domingo, 14 de abril de 2013

2 comentarios:

  1. Hola Amiga!!!
    Gracias por visitarme!!! Es un grato placer conocerte y espero que podamos formar una bonita amistad! Desde Ya te sigo!!!

    Para enlazar mi blog y el sorteo, solamente tienes que ir a Diseño, Añadir un gadget, Imagen y copiar el URL (que lo obtienes haciendo click derecho en la imagen y selecciona"copiar URL de imagen" y luego en la ventana de gadget das Ctrl+V) o si guardaste en tu Pc la subes, y luego donde dice direccion de enlace copias la direccion de URL de mi blog, le das a guardar y listo!!!

    Ains espero se haya entendido y haya podido ayudarte, eres muy bienvenida a mi blog y me encantara leerte!!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! PARA MI TAMBIEN ES UN PLACER CONOCER PERSONAS COMO TU. YA ME PONGO A HACER EL ENLACE. BESOS!!

      Eliminar

descripcion