lunes, 19 de agosto de 2013

HOLAAAAAA!!!!!!!!!

HOLA A TOD@S!!! RECIEN ENTRO A MI BLOG DESPUÉS DE TANTOS DÍAS. ES QUE ME DECÍA QUE TENÍA UN VIRUS Y NO ME DEJABA HACER NADA!! HOY ENTRE SIN PROBLEMAS ESPERO YA NO VUELVA A OCURRIR, LE DOY GRACIAS A MIS AMIGAS QUE LES PREGUNTE EN FACE Y ME DIERON ALGUNOS CONSEJOS. BUENO LES MUESTRO ALGUNOS TRABAJOS QUE HICE EN ESTOS DÍAS.
ESTOS CALENTADORES SE LOS HICE A MI SOBRINA QUE CUMPLIO 8 AÑOS LE GUSTARON MUCHO POR SUERTE JAJA!!
ESTE GUSANITO, SAQUE LA IDEA DE INTERNET Y SE LO REGALE A LA CLASE DE MI HIJO DE 5 AÑOS : JUANI,  CADA ALUMNO LLEVARA A LA MASCOTA A SU CASA DE VISITA CON EL CUADERNO QUE SE VE DEBAJO DE TRUMBALÍN, QUE FUE EL NOMBRE ELEJIDO POR LOS NIÑOS Y ESCRIBIRA ALLÍ TODO LO QUE HIZO CON ÉL. JUANI JUGÓ Y SE LO PRESENTÓ A SUS AMIGOS AMIGURUMIS QUE LE HIZO MAMI JAJA.
A Y CADA MAMÁ DEBE RELLENAR Y PEGAR CADA PELOTITA QUE VA CON EL GUSANITO ( TEJIDA POR MI), AL FINAL SERÁ MUUUUUUUUUUUY LARGO!! ESPERO LES AGRADE A TODAS LAS MAMÁS YA QUE LO TEJI CON MUCHO AMOR PARA ELLOS. LA PELOTITA ROJA LE PERTENECE A JUANI YA LES MOSTRARE FOTOS CUANDO ESTE MAS GRANDE.



MI HIJA MAYOR VALE LE ENCANTAN LOS MINION DE LA PELÍCULA MI VILLANO FAVORITO Y YA VA TEJIENDO 3 UNO ES DE ELLA LO LLEVA EN LA MOCHILA Y LOS OTROS LOS VENDIÓ ESTA PRECIOSO VERDAD?

ESTE ES MI LLAVERO LO TEJI PORQUE ME GUSTO EL QUE HIZO MI AMIGA KARINA DEL BLOG ARTE HECHIZADA PARA EL RETO 43 EL MIO NO QUEDO TAN LINDO PERO A MI ME GUSTA JAJA!!!





1 comentario:

  1. Jooo pues si que has trabajado tu, madre mia, y yo que con el calor no se ni por donde pillar las lanitas, jajaja
    Me encantan esos calentadores, son preciosos, y el gusanito es una monada, jiji, aunque si crece tanto no se...no parecerá un gusanito ya jajaja. Que bonito que hagáis cosas así con los pekes y que participen todos los niños y las mamas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar